esen
Home » Acerca Paintball Mountain

Acerca Paintball Mountain

Acerca Paintball Mountain hogar del CLUB DEPORTIVO CALIBRE 68. Registro Andaluz de Entidades Deportivas de la Junta de Andalucia Nº 017036. Es un club deportivo, que toma su nombre del tamaño o calibre estándar de una bola de pintura 0.68. Somos líderes en el servicio de inolvidables experiencias y actividades al aire libre. Fundado en 2005, más de 12 años de conocimiento, experiencia y pasión nos empuja a entregarle experiencias, diversión y un valor profesional único. Club Deportivo Calibre 68 se enorgullece de ofrecerle un servicio personalizado, algo que nos ha ayudado a construir una gran reputación en nuestro sector y, lo más importante, con nuestros socios. Unete a nuestro club y disfruta de todas las actividades y facilidades
Hay muchos paintball y lugares de actividades al aire libre en todo el país, pero sólo un Paintball Mountain.
Paintball-Mountain-610787787-acerca-de-pbm-02
Acerca PBM y C.D.Calibre 68. Tenemos más de 150.000 m² de terreno en los que encontrarás  un circuito de 5 escenarios de paintball tematizados con misiones emocionantes y diferentes a las que puedas realizar en cualquier otro campo de paintball. Con una envidiable ubicación, nunca estarás demasiado lejos de tus negocios, encontrado zonas de ocio y un día lleno de acción en tu día libre.

Tenemos el privilegio de ser las únicas instalaciones de España acreditada por la UKPSF (UK Paintball Sports Federation – Federación Deportiva de Paintball del Reino Unido). LA UKPSF es la responsable de promocionar y proteger de que la práctica del paintball sea totalmente segura para todos las personas que se acercan a practicarlo, cumpliéndose todas las normas de seguridad y facilitando todos los medios para ello.

Nuestra meta principal consiste en proporcionar días emocionantes e imaginativos para todas las edades. Nuestra amplia gama de actividades incluye:-
Paintball, Mini paintball (8-12 años)  Airsoft. Asesoramiento personalizado y actividad a medida son nuestra especialidad.

Pregunta a cualquier persona que haya jugado en Paintball Mountain y seguro que estarán de acuerdo en que ofrecemos la mejor calidad y la mayor descarga de adrenalina con nuestro circuito de escenarios. ¡Nuestras instalaciones son las ideales si esta organizando una fiesta de cumpleaños, una despedida de solter@, un evento de empresa o, simplemente, pasar un día con sus amigos!

Estamos abiertos los 7 días de la semana y nuestro equipo de monitores – muchos de los cuales son experimentados jugadores de paintball – se asegurarán que su experiencia en Paintball Mountain sea la más divertida y excitante pero, sobre todo, SEGURA y PROFESIONAL. Tenemos un seguro de Responsabilidad Civil y de lesiones.

Paintball y actividades al aire libre en Paintball Mountain – Málaga