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Aviso Legal

AVISO LEGAL

Club calibre 68 no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Con los límites establecidos en la ley, Club Calibre 68 no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet.

Los contenidos e información de las páginas de Internet deClub Calibre 68 se obtienen de los colaboradores y de otras fuentes de noticias. Sin embargo, los contenidos e información no vinculan a Club Calibre 68 ni constituyen opiniones, consejos o asesoramientos legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo.

Las páginas de Internet de Club Calibre 68 pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Club Calibre 68 no puede controlar. Por lo tanto, Club Calibre 68. no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Todos los textos son propiedad de sus autores y están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Club Calibre 68 Todas las marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.

Asimismo, para acceder a algunos de los servicios que Club Calibre 68 ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de los presente formulario, sus datos personales quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros de Club Calibre 68, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios así como para informarle de las mejoras. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal que podrá ejercitar por escrito en la siguiente dirección: Club Calibre 68 Responsable de Ficheros, Comunidad los Carrizos, finca 17 C/ Ágata, s/n, 29590, Campanillas, Málaga; o la dirección de correo electrónico info@clubcalibre68.com

CONDICIONES GENERALES

La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en Club Calibre 68 supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. a) que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. b) que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página Web de servicios jurídicos ubicada en la url propiedad de Paintball Mountain (en adelante ” Club Calibre 68 “). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Club Calibre 68 pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@clubcalibre68.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2.- Normas aplicables.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla al tramitar el pedido se aceptará el estar exento en el cobro del IVA, por el cual no será cobrado.

3.- Modificación de las Condiciones Generales.

Club Calibre 68 podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de Club Calibre 68. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.paintballmountain.es, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Descripción de los productos y servicios.

Los productos de Club Calibre 68 que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestros servicios de ventas (Tienda Virtual), conceden el derecho de devolución en los siete días siguientes a la recepción del pedido o fecha de compra. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original.

La oferta de los productos de Club Calibre 68 tiene validez indefinida pudiendo ser modificada, rectificada o cancelada sin previo aviso a los usuarios y consumidores habituales o eventuales.

La responsabilidad civil de Club Calibre 68 por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Club Calibre 68 por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en Club Calibre 68.

5.- Propiedad intelectual.

Los contenidos suministrados por Club Calibre 68 están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de Club Calibre 68 o de las personas físicas o jurídicas que se informe. Mediante la adquisición de un producto o servicio, Club Calibre 68 no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose Club Calibre 68 todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de Club Calibre 68. El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en Club Calibre 68, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

6.- Uso del servicio y responsabilidades.

Club Calibre 68 no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.

Club Calibre 68 no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.

El cliente manifiesta que conoce que la información facilitada por Club Calibre 68 a través de sus servicios, no tiene carácter legal y únicamente se ofrece a efectos informativos.

El servicio de consultas, se ofrece a efectos informativos y tiene de forma expresa efectos limitados ya que no se revisan documentos que puedan ser relevantes o no se dispone de información completa en ningún caso, con lo cual es una opinión limitada sometida a mejor derecho. En todos los casos se recomienda que acuda a un abogado para tomar cualquier decisión con implicaciones económicas.

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales.

Mediante la entrega de la dirección de correo electrónico u otros datos personales, requisito necesario para la contratación de ciertos servicios, los Clientes dan su permiso para que dichas direcciones sean tratadas y además, utilizadas para enviar comunicaciones comerciales de promoción o publicidad de los servicios y productos ofrecidos por Club Calibre 68

Club Calibre 68 pone a disposición de los Clientes la dirección Club Calibre 68 Responsable de Ficheros, Comunidad los Carrizos, finca 17 C/ Ágata, s/n, 29590, Campanillas, Málaga; o la dirección de correo electrónico info@clubcalibre68.com, para que estos revoquen el consentimiento prestado.

Club Calibre 68 declara que cumple la normativa vigente respecto a la protección de datos, en particular la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, que desarrolla la citada ley orgánica. Club Calibre 68 pone a disposición de los Clientes los medios de contacto referidos en el párrafo anterior para que estos ejerzan los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición garantizados por la legislación vigente.

8.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

9.- Notificaciones.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

10.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

CANCELACIONES Y/O DEVOLUCIONES

Usted como cliente, a la hora de comprar en Club Calibre 68, puede gozar de los siguientes derechos y prioridades siempre y cuando se respeten los puntos seguidamente expuestos.

1.- Cancelación de pedidos no enviados.

Para cancelar un pedido que aún no ha sido enviado debe dirigir un correo electrónico a la dirección info@clubcalibre68.com con su solicitud, indicando el pedido que desea anular.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá indicar los datos bancarios necesarios (número de cuenta y titular de la misma) para poder realizar el reembolso del dinero.

Importante: El hecho de haber pagado un producto previamente no obliga a Club Calibre 68 que se complete o realice su transacción comercial debido, en el mayor de los casos, a una rotura parcial o total de su stock. En las devoluciones económicas o reembolsos a su número de cuenta sólo se abonará el importe integro o parcial (reembolso de uno a varios componentes integrantes de su pedido). No se abonarán comisiones derivadas por la tramitación de la transferencia, ni el importe de las llamadas telefónicas que usted nos realizara, tampoco el tiempo que ha dedicado en mandarnos un e-mail será considerado en cuenta para estos efectos, ni los gastos de conexión ocasionados por realizar la petición desde un locutorio, si ese fuera su caso. Tampoco se abonarán los gastos ocasionados por el desplazamiento a su entidad bancaria o al centro de conexión a Internet, o los daños ocasionados por el tiempo que usted ha estado ausente en su negocio mientras realizaba alguno de los pasos que son necesarios para hacer la petición de uno o varios de los productos en los que pudiera estar interesado y de los cuales, Club Calibre 68 se reserva el derecho de comunicar rotura de stock de los mismos.

Nota: Las devoluciones económicas al número de cuenta que usted nos indique pueden demorarse hasta 20 ó 25 días laborales tras la recepción del producto en nuestras dependencias. Esta demora se ocasiona debido a gestiones administrativas internas y al número de devoluciones que se estuvieran pendientes de ser procesadas en ese momento.

2.- Cancelación de pedidos enviados.

Si un pedido ya ha sido enviado y no lo desea, sólo tiene que indicar al transportista que acuda a la dirección de entrega que no quiere el pedido, que desea devolverlo.

Si el pedido había sido pagado por adelantado, deberá enviar un e-mail a la dirección info@clubcalibre68.com indicando los datos bancarios (número de cuenta y titular de la misma) necesarios para poder realizar el reembolso del dinero, así como el número del pedido que ha rechazado.

En este caso a la hora de realizar el rembolso en su cuenta bancaria tan solo se devolverá en efectivo el importe del artículo comprado, no hacemos devoluciones de los gastos de envío ocasionados.

Nota: Las devoluciones económicas al número de cuenta que usted nos indique pueden demorarse hasta 20 ó 25 días laborales tras la recepción del producto en nuestras dependencias. Esta demora se ocasiona debido a gestiones administrativas internas y al número de devoluciones que se estuvieran pendientes de ser procesadas en ese momento.

3.- Devoluciones de pedidos y productos.

En términos generales, hay tres causas de devolución de pedidos o productos:

Derecho de revocación:

El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, confiere al Cliente el derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de siete días desde la recepción o compra del mismo, previa comunicación a Club Calibre 68 dentro de ese plazo, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.

Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. Si el producto está defectuoso, en estos siete días el cliente también puede optar por la sustitución del producto.

Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío:

Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Club Calibre 68 (mediante correo electrónico dirigidos a la dirección info@clubcalibre68.com) en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.

Devolución por producto defectuoso (Garantía):

La garantía de los productos vendidos por Club Calibre 68 se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Para mas informaciones consulte nuestro apartado “Garantías”.

GARANTÍAS

La garantía de los productos vendidos por Club Calibre 68 se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que ésta resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

Cabe destacar que los productos ofertados a través de Club Calibre 68 son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos “B” o de exposición. También destacar que los productos que Club Calibre 68 oferta son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario. El cliente disfruta de una garantía total (devolución del producto) dentro de la primera semana desde la recepción del pedido. Pasado este plazo, el cliente tiene la opción de llevar el artículo en cuestión a un establecimiento autorizado para la posible reparación del mismo.

Se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos estos derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con el artículo 9 y siguientes de la mencionada ley (Folleto Garantías). Varias excepciones pueden marcar las garantías del fabricante, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente imputables al fabricante.

En función de esta ley, el vendedor está obligado a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa en los términos que la propia ley establece (art. 1), considerando estos bienes como “los bienes muebles corporales destinados al consumo privado” (art. 1).

Será de aplicación, por tanto el artículo 4 de la mencionada ley sobre la responsabilidad del vendedor y los derechos del comprador: “El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.”

No obstante, Club Calibre 68 no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal funcionamiento (como corto circuito), mal uso, manipulación o instalación no profesional. Para cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento que presenten los productos comprados a través de Club Calibre 68 se establece como único responsable el fabricante de los mismos. Club Calibre 68, en su calidad de empresa vendedora, ofrece a sus clientes los servicios de mediación necesarios para ponerles en contacto con la empresa fabricante o distribuidora, de esta forma se hace efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.

Adicionalmente, y sin perjuicio del régimen de saneamiento arriba descrito y aún en caso de plena conformidad del bien, el cliente podrá desistir de su pedido y devolverlo en el plazo de siete días hábiles tal y como indica el apartado “Cancelaciones y/o Devoluciones”. Para regular los aspectos de la garantía comercial no recogidos en esta Ley 23/2003, será de aplicación el régimen contenido en la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

En casos de reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales (reconocidos y licenciados por los fabricantes). En el caso que esto le suponga una dificultad al cliente podrá gestionar las reparaciones a través del vendedor sin que esto le suponga un gasto adicional, salvo pasados los siete días hábiles tal y como indica el apartado “Cancelaciones y Devoluciones”, en lo cual la gestión de entrega y recogida de la mercancía será gestionada por el cliente.

En todo caso, deberá corresponder el número de serie del producto a reparar con los archivos en propiedad de Club Calibre 68 La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.

Para mas informaciones consulte nuestras “Condiciones Generales”.